Comprar Rogue Company Key. Rogue Company Epic PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Rogue Company a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Rogue Company directamente en Epic en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Rogue Company es de € 19.67.

Rogue Company es el nombre de un videojuego táctico de acción en tercera persona desarrollado por la compañía americana Hi Rez Studios, disponible tanto para PC como para consolas del tipo PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Presenta varios modos de juego que están basados en mapas y objetivos diversos. El jugador asume el rol de un agente de élite que se halla al mando de un grupo de doce mercenarios (los llamadores roguers), con la misión de salvar el mundo. Para conseguir sus objetivos disponen de sofisticadas armas que deben disparar sin cesar para abatir a sus enemigos. Las partidas se dividen en una serie de rondas, cada una de las cuales comienza con los equipos contendientes saltando desde el avión en paracaídas para iniciar el combate. Cada tarea que se completa permite obtener créditos con los que a su vez comprar y actualizar armas y equipo.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Rogue Company y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Rogue Company» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Rogue Company» con keysforgames.es