Comprar la CD Key de Predator Hunting Grounds - Comparar precios

Predator: Hunting Grounds es un videojuego de disparos multijugador y asimétrico en línea desarrollado por IllFonic en colaboración con 20th Century Fox y editado por Sony Interactive Entertainment.

En Predator: Hunting Grounds te adentrarás en el universo de Depredador, una enorme y verde jungla sudamericana repleta de amenazas. En el juego te pondrás en la piel de uno de los cuatro miembros de un escuadrón militar o, por el contrario, controlarás al Depredador, una máquina de matar que cuenta con un variado arsenal de armas para cazar a sus presas. El mapa te permitirá afrontar el combate desde cualquier punto de vista: dividir o mantener agrupado el escuadrón, atacar desde los árboles como el Depredador… ¿Cazador o cazado? La decisión es tuya.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Predator Hunting Grounds y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Predator Hunting Grounds» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Predator Hunting Grounds» con keysforgames.es