Comprar Detroit Become Human Key. Detroit Become Human Epic PC Key Comparación de Precios.

Sobre Detroit Become Human

Compara precios y compra el key de Detroit Become Human a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Detroit Become Human directamente en Epic en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Detroit Become Human En España es de € 0.

Detroit: Become Human es un título para PS4 y PC desarrollado por Quantic Dream y editado por Sony que plantea una intensa aventura en un mundo fantástico pero sospechosamente similar al nuestro. Y es que, la acción transcurre en Detroit, la otrora gran ciudad del motor estadounidense, en 2038, mostrando un futuro un tanto oscuro para la urbe y el propio género humano. Detroit parece haber recuperado el pulso perdido años atrás pero lo ha hecho gracias a la introducción de androides en las factorías automovilísticas. Unos robots que quieren más protagonismo.

La acción más estratégica

Esta aventura de ciencia-ficción se caracteriza principalmente por sus altas dosis de acción pero la estrategia también juega un papel muy relevante. El jugador toma el control de personajes como Kara, Connor y Markus, tres androides que no parecen muy interesados en limitarse a cumplir órdenes y servir a sus propietarios. Al más puro estilo Blade Runner, los robots se plantean auténticos dilemas morales, cuya resolución determinará tanto su futuro como el de la humanidad. No hay una sola decisión que no tenga consecuencias.

Tres perfiles tan distintos como complejos

Los personajes de Detroit: Become Human incluyen a Connor, un androide de última generación que ha sido diseñado con un fin muy particular: ayudar a la policía a dar caza a otros androides que se han rebelado contra sus propietarios. El conflicto está servido porque, ¿en qué bando se encontrará más cómodo Connor? ¿Ayudando a sus programadores o a sus compañeros de género? No menos difícil resulta la personalidad de Markus, el androide que lidera las revueltas contra los humanos y perfila un horizonte más justo con los robots. Finalmente, Kara nos muestra la imagen más dura de Detroit y del conflicto planteado entre humanos y androides. Su objetivo, sobrevivir y proteger a su «hija adoptiva».

Una ambientación de película

La jugabilidad es uno de los puntales de Detroit: Become Human, al igual que su notable ambientación. El apartado gráfico y el acompañamiento musical sumergen plenamente al jugador en una aventura que resulta cada vez más real.