Comprar la CD Key de Titanfall 2 - Comparar precios

Dispara siempre en la mejor compañía

Titanfall 2 es un juego de disparos en primera persona (FPS), donde realizas misiones acompañado de un Titan, un robot mecánico que controlas y con el que interactúas constantemente.

El juego se destina al PC (Windows) y a vídeoconsolas (Playstation4 y Xbox One). Fue desarrollado por Respawn y lo distribuye EA Games. Salió al mercado el 28 de octubre de 2016. Continúa las aventuras de Titanfall, tras el buen recibimiento y valoraciones positivas que obtuvo.

Acción al lado de un gigante mecánico

Las misiones que se realizan en Titanfall 2 no suelen ser en solitario. El jugador cuenta con la presencia de un Titán, un robot mecánico que es su compañero de guerra. En ocasiones, el Titán es controlado por el jugador, otras va por libre parte del tiempo, y siempre depende de su compañero humano para estar a pleno rendimiento.

Por ejemplo, el jugador debe proveerle de baterías. Así comienza el juego: con la búsqueda de las fuente de energía. También puede ser modificado en cualquier instante de las partidas.

Cuando se juega en modo comunitario online, hay ocasión de ayudar a los Titanes de los amigos. Las baterías pueden aparecer por el suelo, ser robadas a un Titán o recibirlas de un amigo.

Estrategia y velocidad

Los combates siguen siendo de órdago, así que es mejor familiarizarse pronto con las armas y las posibilidades de ataque y resistencia. Titanfall 2 combina mapas de guerra donde tirar de potencia destructiva o acercarse sigilosamente a los enemigos, antes de reventarlos.

Elige tu técnica de combate y escoge el Titán que mejor se adapta a ella. Según vayas ascendiendo niveles, accederás a nuevas opciones de modificación y armas más poderosas. Simplemente, escoge las que necesites y aplica tu estrategia.

Practica los combates de muerte bajo la presión de la velocidad. Hay momentos en que se desata una orgía de destrucción, ante la que solo cabe responder pronto y bien.

Con las opciones de diálogo, establece una relación afable con tu Titán o utilízalo como un instrumento de guerra.