Comprar la CD Key de STAR WARS Squadrons - Comparar precios

EA y Motive Studio ha desarrollado el fantástico videojuego Star Wars: Squadrons trae la acción de los cazas estelares a las consolas modernas y a la PC después de décadas de espera. Después de todo, si querías blandir un sable de luz o disparar desintegradores a los soldados de asalto, había una variedad de juegos para ti. Demonios, incluso en los medios recientes de Star Wars, tenemos cazarrecompensas en abundancia y el Skywalker de Rise of Rey “All the Jedi”, con los pilotos recibiendo poca atención.

Star Wars Squadrons: modo starfighter

Este título amplía enormemente algo divertido por sí solo: el modo Starfighter Assault basado en el espacio en Star Wars: Battlefront 2 de 2017 programado por Motive. Afortunadamente, a excepción de algunos modelos obviamente reutilizados y picaduras de música, este juego es mucho más que DLC de Battlefront 2. Su sólida campaña para un jugador y sus divertidos modos multijugador hacen de este nuevo título una compra obligada para los devotos de las peleas de perros, sean o no fanáticos de Star Wars.

Star Wars Squadrons: una historia que realmente se mueve

Aunque la historia del modo campaña comienza durante los eventos de Star Wars: A New Hope, la mayor parte de la historia tiene lugar después del Retorno del Jedi, con el Imperio en la retaguardia, mientras que los rebeldes se encuentran construyendo un nuevo gobierno, junto con una nueva flota de naves capitales. Este es un período en la historia galáctica que todavía está algo poco explorado en los medios de Star Wars hasta hace relativamente poco tiempo, por ejemplo The Mandalorian.

Podrás realizar bombardeos, tareas de escolta e incluso tareas de baja categoría como escanear buques en busca de carga. Una de las misiones finales te da tu propio gran momento de trinchera de la Estrella de la Muerte, volando una misión imposible que no estropearé.

Principales características del juego

  • Jugabilidad divertida pero que recompensa la práctica y la habilidad, niveles de campaña creativos para un solo jugador, precio razonable, multijugador en línea súper divertido basado en equipos, diversas clases de barcos que llevarán a la especialización del jugador.
  • El modo campaña es un poco corto, se desconoce si es así o si el DLC agregará contenido en el futuro.
  • Cada uno de los ocho barcos que pilotas tiene un nuevo diseño de cabina para aprender, fortalezas y debilidades únicas y equipamiento personalizable.
  • A medida que se desarrolla la historia, rebotas entre ambos lados del conflicto, volando para el Escuadrón Vanguard en el lado de la República y el Escuadrón Titán para los Imperiales.