Comprar la CD Key de Star Wars Battlefront 2 - Comparar precios

Aventuras y acción en una galaxia lejana… muy lejana

Star Wars: Battlefront II es un juego de acción y shooter en primera persona. Desde su lanzamiento el 17 de noviembre de 2017 ha sufrido nuevos cambios y actualizaciones, consiguiendo una buena valoración entre los jugadores.

Detrás de él se encuentran tres potentes empresas:

– EA DICE, que se encargan de traernos la laureada saga Battlefield,
– Criterion Games, encargados de los Bornout,
– Motive Studios, los encargados de las primeras entregas de Assassin´s Creed.

Lo distribuye Electronic Arts para las plataformas Windows, Xbox One y Playstation 4, tanto en disco como en descarga digital.

Modalidades de juego

Básicamente, hay dos opciones, que son la Arcade y la Multijugador. De este modo, se conjugan los deseos de quienes prefieren partidita por libre y los que disfrutan pergeñando estrategias de grupo.

En la Arcade hay una novedad, y es la de la pantalla partida. de esta forma, si un día preferimos compañía, un segundo jugador puede estar a nuestro lado, con su cuota de pantalla y su propio personaje.

En las campañas Multijugador se han esmerado y la diversión está asegurada. Al ser un juego FPS (juego de tiros en primera persona), buena parte del tiempo apuntas y disparas, intentando esquivar los ataques enemigos. Pero hay un modo donde puedes disponer de un robot y atreverte a la infiltración sigilosa.

Así en el cielo como en la tierra

Las batallas son terrestres y espaciales, pudiendo controlar distintos personajes y vehículos, con un renovado arsenal y sistema de puntuación. Un detalle, dentro de este campo, es que ya no existen objetos en el espacio que te concedían privilegios. Al ser pocos y difíciles se ha preferido puntuar por acciones reseñables.

Se han colocado algunos objetos coleccionables, pero son pocos, aunque bien visibles. Y dentro de las posible naves, en las batallas estelares, puede elegirse desde el Halcón Milenario hasta el mismísimo TIE de Darth Vader, pasando por la Esclavo I de Bobba Fett.

Y ojo al gracioso mod de Matt, técnico de radares.