Comprar la CD Key de South Park The Fractured But Whole - Comparar precios

South Park: The Fractured but Whole es un juego de aventuras divertido y alocado desarrollado por Ubisoft San Francisco. Se trata de la secuela del juego galardonado en 2014, South Park: The Stick of Truth.

Un universo políticamente incorrecto al estilo Marvel

Disfruta de las vivencias disparadas de la familia de South Park de la mano de los creadores de este juego, Trey Parker y Matt Stone. El jugador deberá meterse en la piel del chico nuevo, participando en una aventura rocambolesca junto al resto de protagonistas de la serie animada: Stan, Kenny, Kyle y Cartman. En esta ocasión, los jugadores se meterán de lleno en un universo de criminalidad, siendo la pandilla justiciera fundada por Cartman, cuyo alter ego es Mapache (mitad hombre, mitad mapache), la encargada de infundir justicia. De esa forma, “el nuevo” deberá unir fuerzas con uno de los bandos de superhéroes formado para combatir el mal. Sí, porque el juego cuenta con dos equipos diferentes de superhéroes, uno liderado por Cartman, el Mapache, y otro por Kenny o Mysterion.

Adéntrate en el alocado mundo de South Park

El equipo de superhéroes de South Park de nuevo hace de las suyas. El juego pretende sorprender bajo la tónica del humor negro como es su costumbre. Los diálogos son impertinentes e irreales y sus parodias, simulando el mundo real, simplemente son desternillantes. Tú personaje se acaba de mudar al pueblo y debe hacer lo posible por integrarse, solo que está oculto bajo un pasado un tanto misterioso. La historia comienza con la desaparición de unos gatos y una recompensa de 100 dólares por cada gato encontrado y devuelto a su dueño. Cartman está dispuesto a hacerse con el dinero para convertirse en alquien famoso, ¿lo conseguirá?