Comprar la CD Key de Mass Effect Andromeda - Comparar precios

El esperadísimo regreso del universo Mass Effect

Mass Effect: Andromeda es la cuarta entrega del universo Mass Effect, pero no tiene que ver con lo hecho hasta ahora. La trilogía inicial sí seguía una línea de aventuras y, según terminases uno, podías influir en el discurrir del siguiente. De todas, seguimos ante un vídeojuego de rol con acción y combates

Ahora no. Ahora toca investigar y procurar encontrar un planeta donde la humanidad pueda continuar su periplo vital, lejos de la Tierra. Por eso, el personaje principal tendrá que jugárselas entre nuevos escenarios y razas, procurando adueñarse de nuevos terrenos o estableciendo alianzas favorables.

Seguirán dándose los combates, se han mejorado los diálogos y se da la posbilidad de más escenas de romance que en anteriores entregas.

Los responsables de Mass Effect: Andromeda

Lanzado el 23 de marzo de 2017, complatible con plataformas Windows, Playstation y Xbos One, los desarrolladores son empleado de BioWare, mientras que distribuye el juego Electronic Arts.

Han abierto una nueva línea, tanto temporal como espacial, desarrollando el universo que conocíamos. Pero sin los personajes con los que jubágamos en anteriores entregas. De hecho, aunque tengamos los resultados de anteriores partidas, no nos sirven de nada para esta cuarta entrega. Comenzaremos de cero.

Algunos detalles de la historia y su desarrollo

El papel del jugador es el de ser un pionero. Toca investigar los planetas, conseguir recursos y entrar en contacto con diversas razas. Aquí podemos tomar dos caminos: el de la diplomacia y las alianzas, o el de la provocación y la confrontación.

Los diálogos muestran nuevas opciones.

El personaje puede escogerse entre masculino o femenino. Para los desplazamientos está la nave Tempestad, que no podemos pilotar. Sí la veremos descender a los planetas.

Se ha procurado una escena de descenso más realista que hasta ahora, y los planetas muestran más diversidad. Un detalle, referido a ellos, es que hay veces que tendremos que volver una segunda vez para completar alguna misión, si nuestro avatar no ha evolucionado suficientemente. Y existirán ciertos peligros que pueden llegarnos a matar.