Comprar la CD Key de Battlefield 5 - Comparar precios

Battlefield 5 es un videojuego en primera persona, de acción, desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. Battlefield 5 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC y promete horas de mucha acción, disparos y entretenimiento.

Un soldado más de la guerra

Battlefield 5 es el más reciente título de la serie que ya alcanza las dieciséis versiones; sin embargo, es el tercer videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con mucho más realismo que en las entregas anteriores, Battlefield 5 muestra una mejora en las gráficas, en el sonido y en la performance que lo convierten en la mejor opción entre los juegos bélicos. En este videojuego podrás participar de la guerra desplazando armas estacionarias, construirás fortificaciones, repararás estructuras averiadas por el combate y así lograrás diseñar un campo de batalla donde la estrategia y el valor son lo único que cuenta para mantenerte con vida.

La Segunda Guerra Mundial con nuevos ojos

Con este videojuego lleno de realismo podrás ver la Segunda Guerra Mundial con nuevos ojos. Con el modo Conquista existe la posibilidad de conexión para 64 jugadores y con la modalidad de multijugador descubrirás variados y nuevos desafíos que probarán tu valentía y destreza. Otras de las novedades de Battlefield 5 consiste en una mayor diversidad de género con la presencia de mujeres soldado. Este hecho, que es estrictamente histórico pues las mujeres realmente participaron en la Segunda Guerra Mundial en todos sus niveles y batallones, tanto terrestres como navales y aéreos, es una oportunidad para que las chicas de hoy disfruten el juego con mayor propiedad e interés.

Battlefield 5: la mejor opción

Battlefield 5 ofrece mayores opciones para personalizar jugadores, pudiendo elegir entre una amplia gama de accesorios y armas. Cada accesorio y arma podrá comprarse con el dinero ganado en cada objetivo del juego logrado. Varias modalidades de juego están disponibles en Battlefield 5, entre las que destacan Cabalgata final, que consiste en un combate donde solo se permite el uso del arma primaria con municiones limitadas. Es un duelo extremo que obliga a la concentración y a evitar las fallas. Battlefield 5 es la mejor opción en juego de guerra.