Comprar la CD Key de A Way Out - Comparar precios

A WAY OUT… llega la acción.

De los creadores de Brothers – A tale of two sons, llega A Way Out, un videojuego lleno de acción y aventura para jugar con un amigo en el sofá. Este juego es una cooperación en pantalla dividida que reta a trabajar como un verdadero equipo, atravesando obstáculos y retando la inteligencia de los participantes. Sus protagonistas, Vincent y Leo, personajes con personalidades diferentes, agregan intriga y pasión a esta aventura. Leo, es engreído y rápido para usar la fuerza, y Vincent es controlador y tranquilo. Cada uno viene con su propia historia que los jugadores descubrirán mientras juegan. Es una narración que trasciende el género, dice su escritor y director Josef Fares.

ESCAPAR NO ES NADA FÁCIL…

A Way Out inicia en la prisión y los jugadores que controlan a Vincent y Leo se verán retados a escapar, superando las trampas, la persecución y las permanentes sorpresas que les depara la huida. Ambos personajes tienen historias que se reproducirán simultáneamente en la pantalla; incluso si un personaje está en una escena corta, los jugadores aún pueden controlar al otro.
A pesar del fuerte enfoque del juego en el modo multijugador, éste fue descrito como una aventura emocional. Las escenas se reproducirán incluso durante el juego en línea para garantizar que los jugadores puedan entender la historia del otro personaje.

SUS CREADORES RETAN LO REAL…

El juego presenta una amplia variedad de secuencias, desde el sigilo hasta la conducción, para garantizar que a los jugadores se les presenten diferentes situaciones y hagan que el juego y sus personajes sean más interesantes. Para hacer a los dos protagonistas más realistas, el equipo se aseguró de que Leo y Vincent tuvieran diferentes opiniones y respuestas mientras interactuaban con el mundo del juego.
A Way Out está siendo desarrollado por Hazelight, el nuevo estudio de Fares y será lanzado a principios de este año.