Comprar la CD Key de Overwatch - Comparar precios

Overwatch es videojuego estilo shooter desarrollado por Blizzard Entertainment y ganador de múltiples premios entre ellos el The Game Award al Juego del Año.

El mundo estuvo sumido en una sangrienta guerra y un grupo de guerreros autodenominado OVERWATCH lucharon incansablemente hasta lograr restaurar la paz mundial. Ha transcurrido mucho tiempo, décadas, desde aquellas feroces batallas, el mundo resurgió y se convirtió en un lugar moderno, próspero y tecnológico, pero algo ha ocurrido y la paz que reinaba ha finalizado, la guerra ha vuelto, miles de inocentes han perdido la vida y es hora de que estos antiguos héroes unan fuerzas con los nuevos guerreros para restaurar la paz.

Únete a tus amigos y formen un escuadrón de guerreros

Overwatch se juega en 2 equipos compuestos por 6 jugadores cada uno. Cada jugador encarna a un héroe diferente. Juntos deben luchar contra el enemigo, alcanzar todos los objetivos y alcanzar la victoria derrotando el equipo contrario.

Antes de comenzar la partida los jugadores deben escoger sus personajes, tienen una gran variedad de tipos de héroes: Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo, cada uno con habilidades y capacidades distintas.

A medida que avances en el juego podrás personalizar tu personaje con las opciones de personalización que se irán desbloqueando junto a nuevos niveles de juego.

La cooperación y unión del equipo es muy importante para lograr llegar a la meta con vida, en el juego los participantes se enfrentarán en distintos escenarios cada uno con un objetivo y condiciones distintas, cumplirlas es necesario para asegurar la victoria.