Comprar la CD Key de Diablo 3 - Comparar precios

Diablo 3 es un videojuego de género de rol de acción, de fantasía oscura y de terror, desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Funciona para las plataformas Mac OS X, Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Una historia de demonios

Diablo 3 nos muestra una historia de lucha entre demonios y humanos. Los habitantes del Infierno siempre han deseado apoderarse del mundo y en oportunidades anteriores lograron convertir en ceniza grandes ciudades. Aunque los demonios fueron derrotados, y pocos humanos lograron sobrevivir, algunos demonios menores persisten en su plan de destrucción. Una estrella que cae del cielo y nuevas señales que provienen de antiguas leyendas hacen que los humanos sospechen que un nuevo ataque de los demonios sea inminente.

Personajes contra Males Menores

Seis son las clases disponibles de personajes que en Diablo 3 enfrentan a los demonios llamados Males Menores. El Bárbaro, caracterizado por su tamaño y por su habilidad con las armas, representa la fuerza del equipo. Médico Brujo o Santero es el guerrero espiritual y tiene la habilidad de resucitar muertos y atacar con hechizos. Mago o Arcanista manipula los elementos de la naturaleza. Monje es un combatiente sagrado de mucha movilidad. Cazador de demonios es una especie de francotirador que dispone de variadas armas. Cruzado o Guerrero divino posee resistentes armaduras que lo convierten en un guerrero de resistencia.

Una joya de la fantasía oscura

Diablo 3 puede ser jugado de manera individual y para multijugadores en un equipo de no más de cuatro personas. Su estética de fantasía oscura y de terror, aunada a unos gráficos atractivos y sonidos estimulantes, hace de este videojuego una joya para los amantes de este tipo de historias sobrenaturales. Tal ha sido su impacto entre los fanáticos de este tipo de videojuegos de género de fantasía oscura y de terror que en el momento de su lanzamiento se convirtió en el juego de mayor venta de la historia. Diablo 3 es un juego de modo cooperativo, donde cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente, a diferencia de los ochos jugadores que podían intervenir simultáneamente en Diablo 2, y la diferencia se debe, según sus creadores, a las mejoras en la jugabilidad.