Comprar theHunter Call of the Wild Xbox One. theHunter Call of the Wild Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra theHunter Call of the Wild Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar theHunter Call of the Wild Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de theHunter Call of the Wild Xbox One En España es de € 9.7.

Sienta y experimente la pasión de cazar con el novedoso y realista videojuego theHunter: Call of the Wild, creado por THQ Nordic. Una experiencia única, que sumerge al jugador en un mundo majestuoso, donde la naturaleza, la flora y la fauna se mezclan mientras se disfruta del encuentro con la presa y el ansia de acertar en el objetivo.
Este juego está diseñado con Apex, la tecnología galardonada creada por Avalanche Studios durante una década de desarrollo de juegos de acción explosivos. TheHunter: Call of the Wild ofrece opciones únicas hasta para 8 jugadores múltiples.

EXPLORE Y RETESE

Experimente el comportamiento animal, los cambios climáticos, los ciclos diurnos y nocturnos completos, la acústica altamente realista y demás sensaciones que ha desarrollado este juego. Realmente es una inmersión ideal para quienes tienen alma de cazador.
Son 50 millas cuadradas de terreno variado, desde humedales y densos bosques hasta exuberantes valles y campos agrícolas abiertos. El mundo de The Hunter: Call of the Wild se divide en reservas de caza separadas y distintas, cada una llena de sorpresas y momentos memorables.

CONVIÉRTETE EN UN CAZADOR

Además de la aventura, usted puede adquirir una amplia gama de rifles, pistolas y arcos que puede personalizar con diferentes alcances y diferentes tipos de municiones. Desarrolle sus habilidades con estas armas y vuélvase un experto en el maravilloso mundo de la caza aficionada. Es un juego intuitivo que desarrolla destrezas como el comportamiento de la presa, los rasgos y los patrones de movimiento más sorprendentes.
La inmersión en este mundo, incluye también misiones y desafíos de los lugareños y otros escenarios como miradores, torres de caza y puestos de avanzada. Y algo más… Conduce un ATV, vehículo que lo llevará a través de terrenos abruptos a velocidades vertiginosas. Ve con tus amigos usando cuatrimotos. Explorar el mundo abierto nunca ha sido más divertido.
The Hunter: Call of the Wild es la evolución del juego de caza destacado Hunters, Expansive Worlds, con más de 6 millones de jugadores registrados y 7 años de operaciones en vivo.