Comprar The Technomancer Xbox One. The Technomancer Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra The Technomancer Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar The Technomancer Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de The Technomancer Xbox One En España es de € 4.49.

The Technomancer es el título del juego de ciencia ficción perteneciente al estudio Spiders disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4, ambientado en un planeta salvaje y estéril en el que no existen recursos para todo el mundo. Y es que 70 años después de haber sido colonizado Marte, el planeta rojo se acercó al sol más de lo normal al sufrir una alteración. Esto supuso la mutación de sus colonos y la devastación de sus tierras al perder la comunicación con el planeta Tierra y al sufrir exposiciones excesivas a las radiaciones del sol.

Zachariah, después de haber sufrido una mutación, tendrá que usar sus poderes eléctricos para sobrevivir y descubrir todas las fuentes de agua posibles. El jugador va a tener que usar 4 árboles con distintas habilidades para poder escapar de ciertos peligros, bien usando la violencia o bien con sigilo con los que va a convertir al protagonista en un auténtico villano o en un héroe.