Comprar The Pathless PS5. The Pathless PS5 Key, comparación de precios.

Compara precios y compra The Pathless PS5 key barato! Después de la compra, la PS5 code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar The Pathless PS5 instantáneamente en el cliente de PS5.

El precio más bajo actualmente para una clave de The Pathless PS5 En España es de € 15.29.

The Pathless es un videojuego de aventura y acción, desarrollado por Calamar Gigante y editado por Annapurna Interactivo.

En una misteriosa isla una terrible maldición ha empezado y amenaza con propagar toda su oscuridad por todo el mundo, hasta destruir a toda la humanidad. La esperanza del mundo es un joven cazador con grandes habilidades para el tiro con arco, solo él podrá acabar la maldición y salvar a las personas del cruel destino que les espera.

Conviértete en el mejor cazador y explora la isla desconocida

En este videojuego, tu misión es ser el mejor cazador de todos y acabar con esa extraña maldición que pretende destruir el mundo que conoces. Viaja a la isla misteriosa y explora cada uno de sus rincones para descubrir los secretos que sus bosques guardan.

Resuelve acertijos en las ruinas antiguas para avanzar de nivel y conectarte con tu fiel compañera de viaje La Águila, ella te ayudará a volar por los aires. En los bosques te encontrarás con malvados espíritus gigantes y corruptos, cázalos y evitas ser la presa de uno de ellos. Lucha contra las bestias malditas y lograrás acabar con la oscura maldición.

Encuentra todas las tiendas y los precios de PS5 Keys para descargar The Pathless PS5 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Pathless PS5» en tu cuenta de PS5 para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Pathless PS5» con keysforgames.es