Comprar The LEGO Movie Videogame Xbox One. The LEGO Movie Videogame Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra The LEGO Movie Videogame Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar The LEGO Movie Videogame Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de The LEGO Movie Videogame Xbox One En España es de € 2.4.

The LEGO Movie Videogame es un videojuego desarrollado por TT Games bajo la producción de Warner Bros. En esta oportunidad, serás un obrero llamado Emmet, este personaje lleva una vida bastante aburrida ya que su trabajo es montar y desarmar figuras de Lego. Su vida da un giro extraordinario cuando descubre que él ha sido elegido para librar al mundo de la destrucción.

The LEGO Movie Videogame: tú serás el salvador del mundo

Durante el recorrido de su aventura para salvar al mundo diversos superhéroes le ayudarán, e incluso conocerá al amor de su vida. La trama de este videojuego es similar al resto de juegos de esta popular saga, tu objetivo será disfrutar de la aventura mientras destruyes piezas de lego, recolectar dinero, construir escenarios y luchar contra nuestros enemigos.

The LEGO Movie Videogame está comprendido por 15 divertidos niveles, además, podrás ir conociendo nuevos personajes a medida que avances.