Comprar The Division PS4. The Division PS4 Key, comparación de precios.

Compara precios y compra The Division PS4 key barato! Después de la compra, la PS4 code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar The Division PS4 instantáneamente en el cliente de PS4.

El precio más bajo actualmente para una clave de The Division PS4 En España es de € 8.

The Division es un videojuego de acción, aventura y disparo táctico en modo multijugador desarrollado por las compañías Ubisoft y Massive para la marca Tom Clancy.

La «Fiebre del Dolar» es el nombre que un grupo terrorista ha dado al arma biológica que han creado. El medio de propagación que han decidido utilizar los terroristas es el dinero, un elemento deseado y utilizado por todas las personas. El día que los terroristas eligieron para atacar a la nación, el «viernes negro». En solo 5 días los terroristas lograron que los Estados Unidos colapsara, lo que lleva al gobierno a llamar al grupo «Strategic Homeland Division)».

Esta división está integrada por los mejores agentes del país y solo es llamada cuando la nación se encuentra en situaciones extremas como esta amenaza catastrófica.

Elige entre ayudar al gobierno o unirte al enemigo

En este videojuego el jugador decide que rol desempeñará, si quiere ser un agente de la SHD y salvar lo que se pueda en la Zona Oscura, si prefiere ser un agente renegado y combatir en contra de otros jugadores, o ser un justiciero que caza a los agentes renegados por cuenta propia. Ataca al enemigo, salva vidas inocentes, crea alianzas con otros jugadores, mantente a salvo y obtén fabulosas recompensas.