Comprar The Ascent Xbox One. The Ascent Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra The Ascent Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar The Ascent Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de The Ascent Xbox One En España es de € 4.65.

Dispara para abrirte camino hacia la libertad, en solitario o en modo cooperativo. Conoce nuevos aliados y enemigos y encuentra botines mientras exploras el mundo ciberpunk desarrollado por Neon Gigant, en este juego de acción.

Cada día, miles de personas aterrizan en el planeta Veles, en busca de una nueva vida. Si no pueden pagar el viaje, ceden sus vidas a las corporaciones que los gobiernan y, de este modo, estas almas desafortunadas, una de las cuales juegas, se convierten en esclavas.

Cuando la mega corporación que te posee, The Ascent Group, colapsa, sobreviene el caos. La anarquía se apodera de las calles. ¿Podrás sobrevivir en este entorno?

Deberás evitar que las pandillas y las corporaciones hostiles se hagan cargo y descubran lo que realmente sucedió, participando de brutales combates armados en una ciudad impresionante, con una amplia gama de distritos, desde los barrios bajos hasta las esferas de mayor lujo.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar The Ascent Xbox One y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Ascent Xbox One» en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Ascent Xbox One» con keysforgames.es