Comprar Star Wars Battlefront 2 PS5. Star Wars Battlefront 2 PS5 Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Star Wars Battlefront 2 PS5 key barato! Después de la compra, la PS5 code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Star Wars Battlefront 2 PS5 instantáneamente en el cliente de PS5.

El precio más bajo actualmente para una clave de Star Wars Battlefront 2 PS5 En España es de € 6.56.

Star Wars: Battlefront II es un juego de acción y shooter en primera persona. Desde su lanzamiento el 17 de noviembre de 2017 ha sufrido nuevos cambios y actualizaciones, consiguiendo una buena valoración entre los jugadores.

Detrás de él se encuentran tres potentes empresas:

– EA DICE, que se encargan de traernos la laureada saga Battlefield,
– Criterion Games, encargados de los Bornout,
– Motive Studios, los encargados de las primeras entregas de Assassin´s Creed.

Lo distribuye Electronic Arts para las plataformas Windows, Xbox One y Playstation 4, tanto en disco como en descarga digital.

Modalidades de juego

Básicamente, hay dos opciones, que son la Arcade y la Multijugador. De este modo, se conjugan los deseos de quienes prefieren partidita por libre y los que disfrutan pergeñando estrategias de grupo.

En la Arcade hay una novedad, y es la de la pantalla partida. de esta forma, si un día preferimos compañía, un segundo jugador puede estar a nuestro lado, con su cuota de pantalla y su propio personaje.

En las campañas Multijugador se han esmerado y la diversión está asegurada. Al ser un juego FPS (juego de tiros en primera persona), buena parte del tiempo apuntas y disparas, intentando esquivar los ataques enemigos. Pero hay un modo donde puedes disponer de un robot y atreverte a la infiltración sigilosa.

Así en el cielo como en la tierra

Las batallas son terrestres y espaciales, pudiendo controlar distintos personajes y vehículos, con un renovado arsenal y sistema de puntuación. Un detalle, dentro de este campo, es que ya no existen objetos en el espacio que te concedían privilegios. Al ser pocos y difíciles se ha preferido puntuar por acciones reseñables.

Se han colocado algunos objetos coleccionables, pero son pocos, aunque bien visibles. Y dentro de las posible naves, en las batallas estelares, puede elegirse desde el Halcón Milenario hasta el mismísimo TIE de Darth Vader, pasando por la Esclavo I de Bobba Fett.

Y ojo al gracioso mod de Matt, técnico de radares.

Encuentra todas las tiendas y los precios de PS5 Keys para descargar Star Wars Battlefront 2 PS5 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Star Wars Battlefront 2 PS5» en tu cuenta de PS5 para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Star Wars Battlefront 2 PS5» con keysforgames.es