Comprar Sonic Mania PS4. Sonic Mania PS4 Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Sonic Mania PS4 key barato! Después de la compra, la PS4 code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Sonic Mania PS4 instantáneamente en el cliente de PS4.

El precio más bajo actualmente para una clave de Sonic Mania PS4 En España es de € 8.06.

Sonic Mania es un videojuego creado por Christian Whitehead y Simon “Stealth” Thomley, los chicos de PagodaWest Games, unos verdaderos fans de las aventuras de este erizo que han hecho realidad su última aventura, un juego de plataformas que no decepciona a nadie. Este título es distribuido por Sega.
Manteniendo la esencia de todos sus títulos anteriores, con la misma energía y emoción que siempre le ha caracterizado Sonic vuelve en una nueva entrega que es una fiel seguidora de la estela de su éxito. Nuevos caminos, puzles que abren rutas más rápidas, jefes que pondrán al jugador en más de un aprieto para conseguir acabar la historia, este nuevo título permitirá a los fans del erizo continuar con el buen sabor de boca que siempre ha sabido dejar. Los patrones y las físicas de Sonic Mania son fácilmente reconocibles por cualquier seguidor de Sonic, un hecho que era de suponer ya que los creadores de este nuevo título son unos grandes aficionados a este personaje que han querido continuar su estela de éxitos.

La esencia de siempre con mejoras actuales

Sonic Mania ha sido mejorado a nivel gráfico para adaptarse a los nuevos tiempos. Así, emplea el sistema Mode, funciona a 60 fps y cuenta con una ampliación del catálogo de animaciones que aportan movimientos más fluidos. Este título es la continuación perfecta para las entregas anteriores y solamente hace posible detectar el paso del tiempo en estas mejoras técnicas que le acercan a una obra maestra para los amantes de los juegos de plataformas.

En Sonic Mania se pueden encontrar dos nuevos modos de juego que permiten aumentar la adrenalina del jugador que se ponga a los mandos del videojuego, el modo crono y el modo batalla.
Un título que mantiene la esencia de sus predecesores, donde era posible iniciar un nivel con los botones pulsados haciendo creer al jugador que podría completar el desafío si conseguía esquivar los peligros que se encontraba. Bonito, elegante, nostálgico, cuidado, detallado y, sobre todo, mejorado haciéndolo apto para ocupar un hueco en la estantería actual de videojuegos, Sonic Mania es todo un regalo para los amantes del erizo azul.

Encuentra todas las tiendas y los precios de PS4 Keys para descargar Sonic Mania PS4 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Sonic Mania PS4» en tu cuenta de PS4 para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Sonic Mania PS4» con keysforgames.es