Comprar Sonic Forces Nintendo Switch. Sonic Forces Nintendo Switch Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Sonic Forces Nintendo Switch key barato! Después de la compra, la Nintendo Switch code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Sonic Forces Nintendo Switch instantáneamente en el cliente de Nintendo Switch.

El precio más bajo actualmente para una clave de Sonic Forces Nintendo Switch En España es de € 11.24.

Sonic Forces es un juego de plataformas desarrollado por Sega donde el popular erizo azul vuelve a luchar contra el Dr. Eggman para salvar el mundo.
En esta nueva entrega el malvado doctor encuentra un poder que le permite conquistar el mundo. Sonic debe impedirlo, pero su rival trae desde otra dimensión a Sonic clásico haciendo que la tarea del héroe de salvar el mundo se vuelva más complicada. Superar los niveles, derrotar al Dr. Eggman y salvar el mundo se convierte en el objetivo principal del jugador que cuenta con la ayuda de la mascota de Sega que durante tanto tiempo y en tantas entregas ha proporcionado muchas horas de diversión.

Novedades de este nuevo título

El juego permite disfrutar de dos niveles de dificultad, normal o difícil. Para los más aficionados a este tipo de juego de plataformas el modo difícil resulta más adecuado para vivir una aventura mucho más apasionante.  Se pueden utilizar tres personajes diferentes para el desarrollo de la historia: Sonic clásico, Sonic moderno o el avatar. Para crear el avatar, el jugador debe seleccionar el género, especie, forma de la cabeza, color de piel, color de ojos, voz, pose de victoria, y un largo etcétera que hacen posible disponer de un personaje adaptado a sus gustos. A lo largo de la aventura se pueden conseguir diferentes prendas de vestir para el avatar, lo que aporta una mayor vitalidad al título.

En función del personaje que se controle se pueden seleccionar tres estilos de juego diferentes, con habilidades especiales de Sonic moderno, Sonic clásico o del avatar.
El aspecto sonoro del juego es también un punto a destacar en este título. La banda sonora es espectacular, con partes instrumentales y vocales que resultan muy pegadizas y acompañan de una forma muy acertada la acción y la aventura.
Otro aspecto destacable es que el titulo dispone de textos y voces en español, un punto muy interesante y muy de agradecer.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Nintendo Switch Keys para descargar Sonic Forces Nintendo Switch y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Sonic Forces Nintendo Switch» en tu cuenta de Nintendo Switch para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Sonic Forces Nintendo Switch» con keysforgames.es