Comprar Resident Evil Village Xbox Series X. Resident Evil Village Xbox Series X Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Resident Evil Village Xbox Series X key barato! Después de la compra, la Xbox Series X code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Resident Evil Village Xbox Series X instantáneamente en el cliente de Xbox Series X.

El precio más bajo actualmente para una clave de Resident Evil Village Xbox Series X es de € 22.04.

Resident Evil Village es un juego del género de terror y supervivencia que forma parte de una de las franquicias más longevas y exitosas de todos los tiempos. No en vano, la saga Resident Evil está a punto de cumplir 25 años y este título, conocido también como Resident Evil 8, se mantiene totalmente fiel al espíritu original de la serie.

El juego recupera al protagonista del título anterior, Ethan, y renueva por completo los escenarios en los que el jugador tendrá que poner a prueba su ingenio y su capacidad para enfrentarse a las sorpresas más terroríficas. En este caso, la acción se desarrolla en un pequeño pueblo cuyos fantasmagóricos habitantes tienen un comportamiento de lo más inquietante.

Capcom, desarrollador del título, ha incluido varios guiños a otros juegos de la saga, como el mercader de armas de Resident Evil 4, si bien en Resident Evil Village la estrategia tendrá más importancia de cara a lograr el objetivo básico: sobrevivir.