Comprar Psychonauts 2 Xbox One. Psychonauts 2 Xbox One Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Psychonauts 2 Xbox One key barato! Después de la compra, la Xbox One code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Psychonauts 2 Xbox One instantáneamente en el cliente de Xbox One.

El precio más bajo actualmente para una clave de Psychonauts 2 Xbox One En España es de € 13.04.

Psychonauts 2 es la segunda entrega del vídeo juego de culto homónimo y ha sido desarrollado por Double Fine Productions y producido por XBox Game Studios.

En esta secuela directa del juego inicial volvemos a encontrarnos con Razputin, el joven ruso que había sido entrenado en un campamento donde se estimulaban los poderes psíquicos. Nuevamente viviremos aventuras con él desde el momento en que el doctor Loboto comienza a manifestar comportamientos extraños. Pero una de sus grandes novedades es la telekinesia. En Psychonauts 2 podremos enfrentarnos a nuestros enemigos con disparos telekinéticos, al tiempo que vamos consiguiendo nuevos poderes y pasando niveles.

Esta segunda entrega del juego de Double Fine es, al igual que la primera, muy original en su planteamiento por otorgarnos poderes psíquicos de los que va a depender nuestro éxito. Asimismo, ha mejorado el aspecto visual, con más colorido y diseños tipo cartoon muy conseguidos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar Psychonauts 2 Xbox One y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Psychonauts 2 Xbox One» en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Psychonauts 2 Xbox One» con keysforgames.es