Comprar Marvels Midnight Suns PS5. Marvels Midnight Suns PS5 Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Marvels Midnight Suns PS5 key barato! Después de la compra, la PS5 code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Marvels Midnight Suns PS5 instantáneamente en el cliente de PS5.

El precio más bajo actualmente para una clave de Marvels Midnight Suns PS5 En España es de € 43.19.

Marvel’s Midnight Suns es un videojuego desarrollado por Firaxis Games y 2K Games ambientado en el mundo del Universo Marvel. Este videojuego de rol reúne a grandes héroes como los X-Men, los Vengadores, los Runaways y los Midnight Suns, que deben unir sus fuerzas para derrotar a Lilith y sus demonios.

La trama del juego

Hydra, una organización criminal con siglos de historia, usa la magia oscura para despertar a Lilith, la Madre de todos los demonios, que busca despertar a su antiguo maestro Chthon. Aunque el principal protagonista es Hunter (jugador), un legendario asesino de demonios con un pasado poco conocido que es despertado por los Midnight Suns como última esperanza para derrotar a Lilith y sus demonios.

Hunter es el primer personaje completamente personalizable del UCM (Universo Marvel) lo que le permite al jugador elegir el sexo, los accesorios y las habilidades de Hunter. Este cazador de demonios se convierte entonces en un arma poderosa en esta guerra contra el fin del mundo. Los superhéroes que lo acompañarán en este juego táctico lucirán nuevos trajes y conservarán las habilidades que los han hecho famosos.

Un lugar para descubrir

La Abadía, como se le conoce a la guarida de los Midnight Suns, está protegida por la Caretaker, la cual se convertirá en la guía de Hunter en esta aventura. La Abadía guarda muchos secretos que Hunter debe ir descubriendo a media que explora el lugar y podrá interactuar con los superhéroes desbloqueando nuevas habilidades.

No es exactamente como el comic

Aunque fue anunciado en agosto del pasado año (2021), saldrá a la venta oficialmente el próximo siete de octubre y estará disponible en varias plataformas. A pesar de no ser una adaptación exacta del comic, es innegable la influencia del mismo en Marvel’s Midnight Suns. Además de que es notable la integración de muchos de los héroes y antihéroes más épicos mostrando su lado más oscuro, en un juego que promete entretenimiento, acción y muchas peleas.

Encuentra todas las tiendas y los precios de PS5 Keys para descargar Marvels Midnight Suns PS5 y jugar al mejor precio. Comprar Marvels Midnight Suns PS5, ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de Keys. Activa la Key de tu Marvels Midnight Suns PS5 en tu cuenta de PS5 para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar Marvels Midnight Suns PS5 key con keysforgames.es