Comprar IMMORTALS FENYX RISING PS4. IMMORTALS FENYX RISING PS4 Key y cuenta, comparación de precios clave.

Sobre este juego

Immortarls Fenyx Rising es un juego desarrollado por Ubisoft Quebec. En un principio, se denominó Gods and Monsters, pero se cambió el título consiguiendo una mejor adecuación a la trama que se cuenta a lo largo de la aventura. Jugado en tercera persona, combina los elementos más característicos de los juegos de acción con los de aventura.

Una aventura mitológica

Se cuenta la historia de Fenyx, un guerrero que tras un accidente llega a la isla dorada. En su primer recorrido por el territorio descubre que Typhon, un monstruo desterrado por Zeus al Tártaro, que quiere aniquilar a los dioses griegos. Así, tendrás que seguir el relato de Prometeo y los consejos de Zeus para conseguir tu objetivo.

Recuerda que te tendrás que enfrentar a cíclopes y minotauros entre otros enemigos. Tu espada o tu martillo te serán siempre de gran ayuda. Cada combate te obligará a guardar las energías al máximo y, sobre todo, a ser inteligente para poder usar armas diversas en tu recorrido (las conseguirás con ciertos movimientos secretos o a medida que avances).

Alta jugabilidad

En lo que respecta a los gráficos, son impresionantes. No tardarás en trasladarte mentalmente a unos escenarios mitológicos en los que cada enemigo está plagado de detalles espectaculares. La jugabilidad es bastante alta, pero tienes que tener en cuenta que en la isla dorada nada es lo que parece.

En cada nuevo nivel podrás encontrarte con un enemigo o con varios que te atacarán de manera sucesiva sin dejarte tiempo para pensar. Por lo tanto, has de afrontar cada partida como una equilibrada combinación entre un juego de aventuras y uno de lucha. De tu inteligencia, y de seguir las instrucciones que te de Zeus, dependerá el éxito de tu aventura.

Sin lugar a dudas, es un título repleto de características positivas que te han de servir para disfrutar al máximo cada partida. Viaja en el tiempo, atrévete a protagonizar una aventura sin igual y adéntrate en la mitología griega para comenzar ya a poner a prueba tu capacidad para superar a cualquier enemigo. ¿Renacerás de tus propias cenizas o no tendrás el valor necesario para poder vencer a tus enemigos? De ti depende responder a esta pregunta y, sobre todo, darte la oportunidad de convertirte en un personaje en cuyas manos está el futuro de los dioses griegos. Que la aventura te sea leve y que disfrutes al máximo con el juego.

Encuentra todas las tiendas y los precios de PS4 Keys para descargar IMMORTALS FENYX RISING PS4 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «IMMORTALS FENYX RISING PS4» en tu cuenta de PS4 para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «IMMORTALS FENYX RISING PS4» con keysforgames.es