Comprar Hogwarts Legacy Xbox Series X. Hogwarts Legacy Xbox Series X Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Hogwarts Legacy Xbox Series X key barato! Después de la compra, la Xbox Series X code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Hogwarts Legacy Xbox Series X instantáneamente en el cliente de Xbox Series X.

El precio más bajo actualmente para una clave de Hogwarts Legacy Xbox Series X En España es de € 48.59.

Este juego desarrollado por Avalanche Software y editado por Warner Bros. es un juego de rol de inmersión o RPG de acción y aventuras que transcurre en el mundo de los libros de Harry Potter. Algunos lugares serán conocidos y otros serán nuevos en esta ambientación de mundo libre.

Posibilidad de elegir qué mago o bruja quieres ser

Eres estudiante en Hogwarts, selecciona tu casa haz amigos y aprende diferentes habilidades. Puedes hacerte cargo de animales fantásticos, cultivar plantas y fabricar pociones mientras viajas y te conviertes en mago o bruja. Tienes la clave de un secreto que podría destruir el mundo de la magia. Tus hechizos y encantamientos serán indispensables en la lucha.

Un mundo abierto para explorar y recorrer

Puedes curiosear a tu aire el Castillo de Hogwarts, también Hogsmeade, el Bosque Prohibido y todos sus alrededores. Pero no el es el Hogwarts que conoces sino como era hace 200 años. ¡Y montado en hipogrifo!

Una aventura totalmente nueva

Un villano muy peligroso acecha el futuro del mundo mágico. Mientras te diriges hacia la batalla definitiva deberás pelear contra enemigos como magos oscuros, duendes y trols. Todo sucede en el siglo 19, una época antigua sin explorar donde descubrirás una verdad escondida, un secreto que podría terminar con el mundo mágico para siempre. ¿Rechazarás las artes oscuras o las aceptarás? Toda la aventura se desarrollará según qué decisiones tomes, qué aliados elijas, qué habilidades desarrolles. La supervivencia del mundo mágico de Harry Potter está en tus manos.