Comprar Batman Arkham Knight Xbox One. Batman Arkham Knight Xbox One Key, comparación de precios clave.

Sobre Batman Arkham Knight Xbox One

¡Desplácese hacia abajo ahora mismo, para comparar precios y comprar Batman Arkham Knight Xbox One key barato! Después de la compra, la clave del juego te permitirá instalar y jugar a Batman Arkham Knight Xbox One al instante.

Batman: Arkham Knight es un juego interactivo de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Warner Bros Interactive Studios. Está diseñado para un solo jugador, desde una perspectiva en tercera persona.

Descripción general

En esta entrega, Batman debe enfrentarse contra El Espantapájaros, quien ha atacado Ciudad Gótica, logrando el abandono por parte de todos sus habitantes. Esta vez Batman tendrá que reunir todas sus armas y habilidades para combatir no solo con El Espantapájaros, sino también con otros antagonistas. En el papel de Batman podrás hacer uso de herramientas, así como de habilidades de infiltración, visión de detective y combates cuerpo a cuerpo. Además, harás uso del Batimóvil y completarás misiones secundarias.

Otros elementos del juego

Durante los vuelos podrás emplear el lanzacabos o los batarangs. En esta entrega se incluyen la pistola-ancla, la capa para poder planear por Ciudad Gótica y otros artilugios al igual que en la entrega anterior. Sin embargo, hay cambios en el sistema de combate que permiten que Batman pueda infligir un mayor daño a sus enemigos. Durante el juego, Batman está respaldado por sus amigos de combate: RobinAla NocturnaGatúbela y su fiel mayordomo, quien le presta apoyo estratégico.

El Batimóvil: un elemento clave

El Batimóvil es maravilloso, no solo por su función de combate, sino porque a través de este nos podemos mover por Ciudad Gótica a gran velocidad. Su diseño es inigualable y su pilotaje es extraordinario.  El Batimóvil tiene una capacidad de destrucción asombrosa y nos ofrece un modo de combate en el cual se transforma en un tanque con mayor capacidad de demolición. Es un medio de transporte que dispone además de ametralladora y cañón. En fin, un arma capaz de eliminar varios adversarios en forma simultánea.