Comprar Assassins Creed Mirage Xbox Series X. Assassins Creed Mirage Xbox Series X Key, comparación de precios.

Compara precios y compra Assassins Creed Mirage Xbox Series X key barato! Después de la compra, la Xbox Series X code del juego te permitirá descargar, instalar y jugar Assassins Creed Mirage Xbox Series X instantáneamente en el cliente de Xbox Series X.

El precio más bajo actualmente para una key de Assassins Creed Mirage Xbox Series X En España es de € 14.24.

Assassin’s Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura que presenta la transición de Basim, un joven desafiante y decidido, hasta llegar a convertirse en un Maestro Assassin, un asesino hábil y despiadado con un destino turbulento. El juego es desarrollado por Ubisoft Bordeaux y distribuido por Ubisoft.

La evolución de Basim

Sigue la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones sobre un futuro que desconoce y necesita resolver. La búsqueda de respuestas lo lleva a unirse a una antigua organización, adoptar un nuevo credo y convertirse en un Maestro Assassin, con un destino conflictivo y turbulento por vivir.

A través de la Hermandad de los Assassins, Basim consigue contratos con los cuales tiene que eliminar sigilosamente a una serie de objetivos. Para esto tiene a su disposición la mayor variedad herramientas presentadas hasta ahora en la franquicia. Sigue a Basim en la búsqueda de las pistas vitales y ayúdalo en la eliminación de los diversos objetivos del juego.

Bagdad: el escenario ideal

Assassin’s Creed Mirage se encuentra ambientada en la ciudad árabe de Bagdad, una ciudad inmersiva y reactiva, donde los habitantes reaccionarán a todos tus movimientos. Para poder moverte a través de todo ese alboroto deberás aprovechar las alturas y tus habilidades de parkour.

En Bagdad los personajes se moverán a través de sus cuatro distritos distintivos: el distrito industrial AL-Karj, el distrito del conocimiento, el distrito comercial y el distrito rico, donde se encuentra la Ciudad Redonda, el centro administrativo y de gobierno de la ciudad.

Además de la ciudad de Bagdad, la acción te llevará a los alrededores durante el califato abasí y Alamut, hogar legendario de los Assassins, que sentaron la base del Credo en un tributo al juego original con el que empezó toda esta historia.

Encuentra todas las tiendas y los precios de XBox One Keys para descargar Assassins Creed Mirage Xbox Series X y jugar al mejor precio. Comprar Assassins Creed Mirage Xbox Series X, ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de Keys. Activa la Key de tu Assassins Creed Mirage Xbox Series X en tu cuenta de XBox One para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar Assassins Creed Mirage Xbox Series X key con keysforgames.es